La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Huelva, ha procedido a investigar a un conductor por un Delito Contra la Seguridad Vial, por circular de forma manifiestamente temeraria.
Este hecho fue detectado con ocasión de los multiples controles de velocidad que la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil realiza en horario nocturno.
En concreto los hechos sucedieron el pasado día 28 de marzo sobre las 00:55 horas, cuando un vehículo que circulaba por la autopista A-49, sentido Portugal, llegó a alcanzar los 204 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100 Km/h.
Las diligencias instruidas serán puestas a disposición del Juzgado de Guardia de La Palma del Condado (Huelva).
El infractor se enfrenta a penas que pueden llegar a prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses y en cualquier caso privación de conducir un vehículo a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.