Despierta el mes de mayo en el seno de la Santa Cruz de la Calle La Fuente rocianera.
La Hermandad crucera ha celebrado en la Parroquia de San Bartolomé el Pregón de exaltación de la Santa Cruz, que este año ha corrido a cargo de José Luis Soltero.
Fervor y sentimiento calatrava que inauguran la primavera y que se palpan en el ambiente, dando el pistoletazo de salida oficial a las Fiestas en honor a la Santísima Cruz de la Calle La Fuente.
En su pregón, Soltero proclamaba el amor y la fe hacia el Santo Madero, una herencia y un sentimiento que se transmite de padres a hijos y que engrandece por el mes de Mayo.
Un pregón que abarrotaba la parroquia rocianera y que solo hace empezar todo lo que está por llegar en el municipio.

















