La Palma

La Hermandad de la Cruz de la Calle Cabo celebra la festividad de la Exaltación a la Cruz

0

Aunque no es mayo, la Cruz de la Calle Cabo volverá a salir en procesión. Y es que como cada año, la hermandad crucera palmerina celebra el 14 de septiembre la festividad de la Exaltación a la Cruz.
Una celebración sin duda, mucho más íntima que viven con especial fervor los más devotos de la Cruz a la puerta de su capilla.

Uno de los momentos más significativos de esta festividad es la salida procesional por su calle llevada a hombros por las devotas de la hermandad. El triduo se celebrará entre los días 11 y 13 de septiembre y, tras la primera jornada, se celebrará un acto lírico musical dedicado a la Cruz.

El Ayuntamiento abre el plazo de inscripción para los talleres culturales y de la escuela de música y danza

Artículo anterior

Rociana celebra desde el sábado la VI Semana de la Juventud

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma