El ayuntamiento de Almonte ha hecho entrega de la recaudación obtenida en la corrida de toros benéfica celebrada en julio durante la feria del municipio almonteño. La Hermandad del Cautivo y la Asociación AFIAMAR han recibido esta ayuda económica como agradecimiento por la preparación del festejo y a las labores que realizan en la localidad.
La Hermandad del Cautivo y la Asociación de Fibromialgia AFIAMAR de Al0monte han obtenido la recaudación de la corrida de toros benéfica celebrada el 6 de julio. El festejo taurino se realizó dentro de los actos organizados para la feria almonteña y contó con el apoyo de las dos asociaciones, que ahora han recibido estas ayudas económicas como agradecimiento.
Dada la buena acogida que tuvo la corrida taurina, el consistorio almonteño ha querido valorar el trabajo tanto de la Hermandad del Cautivo como de AFIAMAR para que el festejo tuviera el éxito y la repercusión alcanzadas.
Además de la disposición mostrada para la celebración de la corrida, Rocío ha destacado la labor solidaria que realizan estas dos asociaciones dentro del municipio, que confían en seguir adelante con la obtención de estas ayudas.