NOTICIAS
10
Ene
2020

La Hermandad Matriz abre un canal de WhatsApp para informar a los rocieros de sus cultos y actos

| Almonte | 15:25 pm

En los últimos meses la Hermandad Matriz de Ntra. Sra. del Rocío de Almonte ha puesto en marcha nuevas vías de comunicación que responde a la apuesta decidida de acercar más la hermandad a sus hermanos, al pueblo de Almonte y a todos los rocieros. En redes sociales cuenta con cerca de 40 mil seguidores.

La última iniciativa puesta en marcha por la hermandad ha sido la creación de un canal de WhatsApp que permitirá a los que se sumen a él conocer con antelación los horarios de cultos y actos que la Matriz tiene programados en su agenda. Pueden unirse a este canal en el siguiente enlace https://bit.ly/2S4CGE0

A través del correo electrónico también pueden recibir la actualidad de la institución almonteña, ya que al inicio de este curso la hermandad comenzó el envío de su Newsletter, un boletín digital, de periodicidad trimestral, en el que resume las principales noticias y conovactorias. Para suscribirse a él puede hacerlo en el enlace https://hermandadmatrizrocio.org/newsletter/

En redes sociales se sigue creciendo y a sus perfiles en Facebook y Twitter ha sumado el de Instagram, donde en unos meses ha superado los 10 mil seguidores.

Además, también se ha puesto en marcha un nuevo periódico en papel, que vio la luz el pasado mes de diciembre bajo el título “Reina, Pastora y Madre” donde se cuentan las noticias de la hermandad y cuenta con secciones fijas como la dedicada al Grupo Joven, bajo el título “Semilla Rociera” o la sección formativa “Desde la Parroquia”, donde escribe en director espiritual de la Hermandad.

A todas estas iniciativas hay que sumar que desde la Romería de 2018 la Hermandad Matriz emite en directo sus principales cultos y actos a través de Facebook y su canal de You Tube, una de las apuestas más ambiciosas, llevando momentos de la devoción rociera a todos los puntos del mundo, como puede ser cada lunes el rezo de la Salve en la Parroquia ante la Virgen.

 

Deja una respuesta