La Universidad Internacional de Andalucia, en su sede de La Rábida, celebrará sus ya más que conocidos cursos de verano. Los próximos 15 al 17 de julio, Doñana será el epicentro de esta iniciativa, con el curso “Historia de Doñana y su entorno”.
En este curso, se realizará un viaje por el pasado y presente de Doñana de la mano de académicos y expertos, que analizarán la evolución social, los mitos tradicionales y la realidades ambientales de Doñana.
Las inscripciones para participar de este curso estarán abiertas hasta el 2 de junio y es una oportunidad única orientada a estudiantes, investigadores y amantes de la historia y la conservación natural. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web de la UNIA o en la ciudad de la cultura de Almonte.



















