El presidente de la Diputación de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo, Ignacio Caraballo, entregó este jueves un reconocimiento a Manuel Bajo, propietario del Gran Hotel del Coto de Matalascañas, en el transcurso de la II Gala del Turismo de la provincia de Huelva que organizó el Círculo Empresarial de Turismo, con la colaboración del Patronato de Turismo, en el Puerto Antilla Grand Hotel de Islantilla.
Como viene siendo habitual en los últimos años, con este premio se pretende rendir homenaje a personas, empresas o instituciones que han desarrollado o continúan desarrollando un papel destacado en el sector turístico onubense.
En esta edición, el homenaje a Manuel Bajo llega por hacer del Gran Hotel del Coto un referente en el turismo familiar, más allá del sol y playa, destacando la importancia de la formación de sus trabajadores, así como de los distintos convenios firmados con Universidades y Escuelas de Turismo para alcanzar el objetivo.
Tras la inauguración este verano en las instalaciones de la terraza ‘El Quinto Cielo’, se ha puesto de manifiesto su compromiso con la mejora constante de la calidad de los servicios para poder atender las necesidades de los turistas.
Durante la II Gala del Turismo de la provincia de Huelva se premió, además, la labor de Arcángel; de Isla Canela S.A; del director del Hotel Ayamontino de Punta Umbría, Juan Carlos Ledesma; de la familia Jiménez Fernández; y de la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Matriz de nuestra Señora del Rocío de Almonte.