Vuelta al Ciudad de Lepe este domingo en la jornada 23 para el San Roque, de la mano de un nuevo entrenador y leyenda del club: Cheli.
Enfrente espera el Conil. El conjunto gaditano viene de demostrar cierta solidez en las últimas cinco jornadas en las que ha cosechado 3 empates y 2 victorias, la última en casa ante el Bollullos de Antonio Calle. Las aspiraciones del equipo de Javi Rivas a priori parecen claras, firmar cuanto antes la permanencia, pero eso sí, a día de hoy el playoff está a 4 puntos, por lo que esas aspiraciones podrían cambiar llegado el caso.
En el lado sanroquista, ilusionante debut de Cheli en el banquillo después de que Luismi Patiño anunciase el pasado sábado que da un paso a un lado en las tareas de director técnico para asumir la dirección deportiva del club, un cargo que conoce bien y que sirve de transición de cara a la próxima temporada donde Patiño será director general del San Roque de Lepe, tras el adiós de Manolo Santana.
En lo puramente futbolístico, este duelo ante el Conil solo se entiende de una manera, ganando.
Domingo, 12:00 horas, vuelta al feudo aurinegro para tratar de batir al Conil, en un partido que ojalá sirva para dar un impulso al equipo en la clasificación para alcanzar, en primera instancia la permanencia, y a partir de ahí, todo lo bueno que venga será bienvenido.