El Recreativo de Huelva claudicó en la tarde de ayer en el estadio municipal de Marbella donde un solitario tanto de Lolo Pavón a la media hora de partido fue suficiente para que el conjunto malagueño se hiciera con los tres puntos.
Comenzó serio en defensa el equipo de José María Salmerón que gozó de la primera ocasión de peligro a los 8 minutos de partido gracias a un disparo lejano de Fernando Llorente que blocó el guardameta local Wilfred.
El Marbella, con un juego más directo, buscó la portería de Marc Martínez desde lejos donde Montero probó fortuna cuyo disparo acabó en saque de esquina. El lanzamiento de ese córner acabó en la cabeza de Lolo Pavón que colocó el primer y único tanto del encuentro.
Tocaba igualar la contienda para el conjunto onubense y lo intentaría Caye Quintana desde dentro del área a pase de Pina aunque desvió sin problemas Wilfred para el cuadro marbellí.
Con el equipo local defendiendo, el Recreativo se veía incapaz de perforar la línea defensiva de su rival cuya solución parecía estar en los balones centrados aunque los remates, escasos, se topaban con el portero.
La última ocasión clara para el conjunto recreativista fue un duro disparo lejano de Tropi desde fuera del área a un despeje de saque de esquina que un atento Wilfred paró sin ningún tipo de contemplaciones.
Al final, el Recreativo de Huelva se volvió de Marbella de vacío, cosechando su segunda derrota consecutiva fuera del Nuevo Colombino.