DestacadosNoticia

La Junta pretende que todos los usuarios de APAMYS tengan terapia ocupacional

0

El delegado de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía en Huelva, Manuel Antonio Conde, ha visitado la localidad de Valverde del Camino con el objetivo de conocer la labor que realiza la Asociación APAMYS de Personas con Discapacidad Intelectual de la Comarca del Andévalo.

El delegado ha querido comprobar las necesidades de esta entidad en sus viviendas tuteladas, donde hasta 16 usuarios se benefician de las mismas. En la segunda de las viviendas, cuatro de los ocho usuarios que residen tienen terapias ocupacionales, por lo que la Junta ha mostrado su intención de que todos tengan dichas terapias.

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, ha celebrado esta visita, pues va a permitir a la administración autonómica conocer mejor el trabajo de APAMYS para así colaborar codo con codo para mejorar la calidad de vida de los usuarios.

El delegado territorial de la Junta ha destacado que en cuanto a las ayudas a la dependencia, casi la totalidad de los trámites en la localidad valverdeña han sido ya resueltos, quedando sólo pendientes los solicitados en el mes de abril.

Convocados los IV Premios al Comercio de Huelva

Artículo anterior

La Santa Cruz de la Calle Cabo, esta noche en Entrecalle

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados