Provincia

La Junta visita el IES Rafael Reyes de Cartaya para poner en valor el papel de la mujer en la industria

0

La delegada de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en Huelva, Lucía Núñez, y el delegado de Desarrollo Educativo, Carlos Soriano, han visitado esta misma mañana el IES Rafael Reyes de Cartaya con motivo del ciclo de conferencias que busca fomentar la incorporación de mujeres a la industria.

En concreto se trata de una de las siete conferencias desarrolladas por distintos municipios onubenses, protagonizadas por mujeres expertas en la materia y pertenecientes a empresas del sector, como es el caso de Gabitel, que ha llevado a cabo la conferencia esta mañana para los alumnos y alumnas del IES Rafael Reyes, centro educativo referente en la provincia.

En el acto también ha estado presente Manuel Barroso, alcalde de Cartaya, que ha destacado la importancia de esta iniciativa para los jóvenes de la localidad

Bajo el lema ‘Se busca talento, se busca mujer para la industria andaluza’ esta iniciativa promueve la participación de la mujer en la industria, al mismo tiempo que pone sobre el mapa las importantes oportunidades profesionales que el sector ofrece en la provincia.

La Policía Nacional detiene a un fugitivo reclamado por las autoridades francesas

Artículo anterior

La Junta invirtió casi 5M€ en dos nuevos centros educativos de la comarca

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia