DestacadosProvincia

La Junta y la Confederación del Guadalquivir acuerdan una comunicación fluida en materia de agua

0

El consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, Ramón Fernández- Pacheco, ha mantenido este martes un encuentro con la nueva presidenta de  la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, Gloria María Martín Valcárcel.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la Consejería, ambas administraciones han coincidido en la importancia de mantener una comunicación fluida y una colaboración efectiva para avanzar en la gestión sostenible del agua, los regadíos y la planificación hidrológica en Andalucía.
Fernández-Pacheco ha subrayado que “la coordinación entre instituciones es clave para afrontar los desafíos hídricos y seguir garantizando el desarrollo del sector agrario y del medio rural andaluz”.

Transportes anuncia inversiones en el puerto de Huelva por 215 millones hasta 2029

Artículo anterior

Catalina García aborda los retos del sector agrario y el avance de la futura Ley de Montes

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados