Ha vuelto la alegría y la ilusión. Ha vuelto la magia. Los niños del Condado han vuelto a sentir ese cosquilleo por la llegada de tres personas muy especiales. Sus Majestades han recorrido la comarca de nuevo en sus maravillosas carrozas creadas por el arte y el ingenio.
Las bolsas llenas de caramelos, juguetes y pelotas. Y hasta paletillas han caído ‘del cielo’. De oeste a este: Niebla, Bonares, Valverde, Villarrasa, Rociana, La Palma, Bollullos, Almonte, El Rocío, Villalba, Manzanilla, Paterna, Chucena e Hinojos han vibrado con la presencia de los reyes que nos han vuelto a hacernos niños.
Ha vuelto la vida. Nuestra forma de vivir, de sentir, de disfrutar. Y Condavisión ha sido partícipe de ello. En directo el 5 de enero con nuestro magacín A Buena Hora, y en un especial navideño el día 6, la comarca se ha visto reflejada en los ojos de esos niños que por primera vez han visto a aquellos que son guiados por una estrella hasta las plantas del Niño Jesús.
Llega un nuevo tiempo, y es tiempo de agradecer. El mejor regalo que nos han podido dar como broche a esta Navidad extraña. Que nunca perdamos la ilusión, porque la pandemia pasará, pero la magia permanece.