En Bilbao ‘se siente Huelva’ más cerca que nunca. Una lona gigante de 700 metros cuadrados recubre uno de los edificios del centro de la capital vizcaína recordando a los transeúntes que la Luz de Huelva y sus playas están esperándoles.
Es la última campaña promocional puesta en marcha por el Patronato de Turismo para activar el mercado nacional con vistas al verano. Bilbao es en una de las más importantes ciudades emisoras de turistas hacia destino Huelva, por esta razón ha sido escogida para llevar a cabo esta acción promocional que desde que comenzó está generando un gran impacto en las redes sociales.
Con el eslogan ‘Siente Huelva, la luz, el sol, el sur’, sobre una imagen de las famosas playas de dunas de la costa onubense se ha vestido la fachada del edificio de esquina en la Avenida Licenciado Pozas, uno de los lugares más frecuentados de la capital vasca por encontrarse frente al Nuevo Estadio San Mamés, la ‘catedral del fútbol’, que precisamente este domingo acoge uno de los encuentros más esperados, el derbi vasco que enfrenta al Athletic Club del Bilbao con la Real Sociedad de San Sebastián, por lo que se convertirá en el lugar más transitado por los aficionados al fútbol de Euskadi.
Durante todo el mes de mayo estará instalada esta publicidad de gran formato que ha sido montada por la empresa onubense ON24, Servicios Integrales de Comunicación, SL, una de las que se encuentran albergadas en el Vivero Provincial de Empresas de la Diputación.
Expovacaciones
También este fin de semana se celebra en Bilbao la feria de turismo Expovacaciones, una de las muestras más destacada del norte de España que forma parte del calendario del Plan de Acción promocional 2014 del Patronato Provincial de Turismo. Hasta el domingo Huelva estará presente en el espacio que la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía ha instalado en el recinto del Bilbao Exhibition Center con el objetivo de divulgar y promocionar la oferta turística del destino en el País Vasco y su zona de influencia.