Actualidad

La Mancomunidad celebra su Junta de Gobierno en El Rocío

0

A primera hora de la mañana la casa de la cultura del Rocío ha acogido una nueva Junta de Gobierno de la Mancomunidad, siendo ya dos las juntas de gobierno que se han celebrando de manera itinerante en los diferentes municipios de la provincia.

Los temas a tratar en la junta han sido por un lado la liquidación de los presupuestos del año 2025 y las diferentes modificaciones de crédito, entre otros. Aunque lo más destacable de la jornada ha sido el nuevo acuerdo que ha fijado la mesa de negociación, que consiste en un convenio colectivo con el sindicato de trabajadores, convenio que no se actualizaba desde el año 2002.La junta, celebrada por primera vez en El Rocío, ha tenido un gran número de asistencia de los concejales y alcaldes de todos los pueblos pertenecientes a la Mancomunidad.

Ábalos se enfrentará a la pena de prisión más alta para un exministro en España

Artículo anterior

El Rocío acoge la presentación de la Ruta del Vino del Condado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad