La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha hecho entrega de los premios a los ganadores del concurso de fotografía “Molinos del Tinto”.
Un evento que ha podido presumir de un gran número de participantes y que logra configurarse como una cita marcada en el calendario de amantes y aficionados al mundo de la fotografía.
Este certamen tiene como principal objetivo la puesta en valor del patrimonio natural y paisajístico del entorno del río Tinto y, en especial, de los molinos harineros.
Ambos, emblemas del Condado y seña de identidad de toda la Comarca, ya que forman parte del patrimonio histórico-industrial de la zona.
‘Ensueño’, ha sido la obra que se ha llevado el primer premio del concurso fotográfico ‘Molinos del Tinto’. Una fotografía que aprovecha los encantos de la noche y que expone el Molino bajo un cielo estrellado a la orilla del Tinto. Los Molinos Harineros, protagonistas de este concurso, suman un total de 23 de estas edificaciones repartidas por varios municipios de la provincia.