La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha anunciado la reactivación del proyecto Erasmus Plus “Acercando Europa”.
Un programa que permite las practicas laborales en países europeos y que coordina esta entidad en consonancia con los Institutos de diversos municipios del Condado, como es el caso de La Palma, Almonte y Bonares, junto a Moguer y La Rábida.
Más de 30 estudiantes de formación profesional de grado medio realizarán prácticas durante tres meses en Italia e Irlanda gracias a este programa europeo al que de nuevo vuelven a dar luz verde tras el parón que sufrió a consecuencia de la pandemia de la Covid-19.
Marzo será el mes de su reactivación. Además de las becas para alumnado, el proyecto de la Mancomunidad también contempla becas para profesorado, en diferentes modalidades que permite el acompañamiento al alumnos durante las primeras semanas, la visita a otros centros educativos de Europa.














