La Hermandad Matriz de Almonte ha hecho entrega al Grupo Azahara de Comunicaciones un reconocimiento por su labor de difusión de actividades de la Hermandad, y actos y cultos a la Virgen del Rocío, especialmente durante la pandemia. La Matriz reconoce así la labor de los profesionales durante un tiempo en el que las medidas para combatir la COVID-19 no permitían los desplazamientos, y mantenían viva la llama de la devoción rociera.
Por parte del Grupo Azahara ha recogido este reconocimiento su presidente, José Suárez, quien ha querido agradecer el trato de la propia Hermandad y las facilidades dadas para hacer posible llevar a todos los hogares todo lo relacionado con la Blanca Paloma.
De esta manera, se reconoce el trabajo realizado por los profesionales de este grupo, que ha contado con numerosas horas de emisión a través de programas especiales y retransmisiones como la novena a la patrona de Almonte en estos dos últimos años, así como los traslados de la Virgen, su procesión por las calles almonteñas y la romería de Pentecostés de este año. Una labor de servicio público que les seguiremos llevando, si Ella así lo permite.