El Ayuntamiento de Villarrasa, a través de sus redes sociales, ha anunciado el cambio de fecha para la tradicional Romería en honor de su Patrón, San Vicente Mártir, que estaba previsto que se celebrara este fin de semana, por la previsión meteorológica desfavorable provocada por la borrasca Harry.
La nueva fecha elegida para celebrar tan señalada cita es la próxima semana, un cambio que aseguran se realiza con el objetivo de “garantizar la seguridad y el disfrute de todos los vecinos y visitantes”.
El próximo sábado 31 de enero, Villarrasa volverá a disfrutar de la convivencia, la hermandad y el sentimiento villarrasero junto a su Patrón en la Dehesa Espina.




















