El pasado miércoles la ministra de sanidad, Carolina Darias, ha hecho una visita institucional a la capital onubense donde ha podido mantener una reunión de trabajo con el alcalde de la ciudad, Gabriel Cruz y la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo.
Cruz ha querido manifestar su gratitud y agradecimiento a la ministra quien, con la templanza y compromiso que el momento requería, ha estado inmersa en proyectos de arduo trabajo debido a la tragedia sanitaria acontecida en los últimos años.
Carolina Darias empezaba sus declaraciones agradeciendo el papel fundamental que han tenido los alcaldes y alcaldesas de todos los municipios, donde fue crucial el impulso en la campaña de vacunación.
Por otro lado, la ministra quiso agradecer especialmente el trabajo que está realizando el Ayuntamiento de Huelva para promover la vida saludable, uno de los motivos principales de su visita y que forma parte de la estrategia a seguir para prevenir las enfermedades.
Tras ser recibida en el Ayuntamiento de Huelva y firmar en su Libro de Honor, la ministra de Sanidad ha conocido de primera mano, visitando el Parque Moret, la iniciativa de intervención social ‘Ejercicio físico en el medio natural’ del Consistorio onubense, gracias a la que cerca de 700 personas mayores realizan ejercicio físico en parques de la ciudad.