El municipio de Valverde del camino puede presumir de un consolidado y prestigioso tejido empresarial.
Como centro logístico, este municipio onubense destaca por diversos productos que llevan la marca local al comercio no solo nacional, sino también internacional. Prueba de ello, es el gran número de empresas que giran en torno al sector del calzado y también del mueble.
Un sector que cada año revalidad su consolidada posición, con materiales de excelente calidad que se convierten en la mayor garantía de éxito.
No obstante, el calzado siempre ha argumentado su trabajo artesanal. Una minuciosa labor que pone en valor la figura de la mujer y que resalta la figura femenina al frente de la artesanía, la tradición y el sello valverdeño.
Así lo hemos comprobado desde Condavisión. Visitando el corazón de Calzados Palanco, una empresa familiar cuyos pasos marca ahora María y que ha sabido heredar y salvaguardar la historia de su padre al frente de una de las empresas referentes en el tejido empresarial valverdeño. Ahora, encará una nuevo año con un producto que mantiene la esencia de la localidad y una producción que sigue a pleno rendimiento para hablar de calzado, botas y botos camperos cuyos origen es sin lugar a dudas, Valverde del Camino.