La Virgen de la Victoria de Huelva y la Banda de Música de las Mercedes de Bollullos, refuerzan el vínculo que les une cada miércoles Santo.
Así lo ha comunicado la banda bollullera a través de sus redes sociales, donde ha informado que continuará acompañando a la Virgen onubense durante dos años más, dando la nota musical a la salida procesional de esta hermandad en 2027 y 2028.
La firma de esta renovación, en palabras de la propia banda, “supone la consolidación del nuevo camino que vienen recorriendo juntos, poniendo los sones a una de las grandes devociones de la Semana Santa onubense y con el deseo de que esta vinculación siga fortaleciéndose y se prolongue por muchos años más”.
Los inconfundibles sones de las Mercedes de Bollullos seguirán siendo “la Música de la Victoria”.




















