BollullosProvincia

La música de la Victoria tiene el sello de las Mercedes de Bollullos

0

La Virgen de la Victoria de Huelva y la Banda de Música de las Mercedes de Bollullos, refuerzan el vínculo que les une cada miércoles Santo.

Así lo ha comunicado la banda bollullera a través de sus redes sociales, donde ha informado que continuará acompañando a la Virgen onubense durante dos años más, dando la nota musical a la salida procesional de esta hermandad en 2027 y 2028.

La firma de esta renovación, en palabras de la propia banda, “supone la consolidación del nuevo camino que vienen recorriendo juntos, poniendo los sones a una de las grandes devociones de la Semana Santa onubense y con el deseo de que esta vinculación siga fortaleciéndose y se prolongue por muchos años más”.

Los inconfundibles sones de las Mercedes de Bollullos seguirán siendo “la Música de la Victoria”.

Bonares vivirá esta tarde una nueva iniciativa que acelerará el pulso de los cruceros

Artículo anterior

Villarrasa: Jiménez le toma el pulso a los vecinos del Condado

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bollullos