La carpa Municipal de la localidad de Bonares se ha convertido en el escenario joven este fin de semana. Una cita con la música y algunos de los grupos más relevantes de todo el panorama nacional que han realizado un concierto configurado dentro de la semana joven de Bonares.
Bajo el nombre de Weekend Joven, el consistorio afianza el compromiso con el ocio, la cultura y la música y se ha embarcado en una serie de actividades que ponen de manifiesto la apuesta firme por seguir retomando una programación acorde a las circunstancias sanitarias que se están dibujando en todo el territorio.
Los conciertos han contado con todas las medidas de seguridad que marcan las autoridades sanitarias y numerosos espacios alternativos que da respuesta al público asistente.
Desde el consistorio han destacado la gran afluencia de público presente en el evento. Una participación que ha sabido configurarse como la mayor prueba del éxito de esta programación pensada especialmente para el sector joven de la localidad.
Música, diversión y responsabilidad para seguir con una serie de actividades que nos acercan a la normalidad que antes conocíamos y que afianzan el compromiso del consistorio con la cultura y el ocio en Bonares.