Así suena la Banda Municipal de Música de Villarrasa cuando llega la Navidad…
La Parroquia de San Vicente Mártir del municipio villarrasero, ha vuelto a ser un año más escenario del Concierto de Navidad.
Sones interpretados por la Banda Municipal de Música, los cuales acercaron el sentir navideño más especial a través de numerosos temas y villancicos tradicionales.
Una apuesta por la cultura y por lo local, permitiendo a esta Banda de Música formar parte de la amplia programación navideña con la que cuenta el municipio villarrasero.
Así, Villarrasa continúa disfrutando de su Navidad más especial, siendo una de las citas más esperadas para todo el pueblo de Villarrasa cuando se acercan estas fechas entrañables.














