CulturaDestacadosNoticiaProvincia

«La noche de los cascabeles mudos», novela policíaca ambientada en Mazagón

0

El pasado viernes, el Salón de Actos de la Mancomunidad de Mazagón, hizo eco a la literatura local. Federico Soubrier presentaba su nuevo libro, La noche de los cascabeles mudos, una novela llena de acción y crítica social enmarcada en Mazagón.

El escritor, que además es sociólogo, ha llenado la novela de aspectos que preocupan a la sociedad actual, como pueden ser el paro, el vandalismo y el terrorismo. Bien documentado, Federico, no ha dejado escapar ningún detalle.

Para acercar al público toda esa información de la que él mismo se empapó antes de escribir su libro, Federico trajo a la presentación al Coronel Jefe de la Guardia Civil y a un psicólogo. Ellos informaron a los asistentes de las actuaciones de los cuerpos de las fuerzas de seguridad en casos especiales, así como explicaron los problemas mentales que pueden llevar a una persona a tener un “cortocircuito” emocional.

La noche de los cascabeles mudos, más que una novela al uso que merece la pena leer.

Raúl Delgado y Carmen Varo, ganadores de la IV Doñana Trail Marathon

Artículo anterior

Chucena da la bienvenida a sus visitantes con un monolito

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Cultura

Cultura

Aracena, escaparate de la paleontología

Aracena ha sido esta semana sede de las cuadragésimas Jornadas Científicas de la Sociedad Española de Paleontología, un encuentro de referencia nacional que ...