Matalascañas disfrutó anoche de un teatro improvisado. El enclave costero almonteño pudo vivir una nueva actuación callejera de la mano de la compañía gaditana ‘El Carromato’ con el espectáculo ‘Big Dancers’.
Después de disfrutar de las obras ‘Txatarra’ y ‘Des-hábitat’, Matalascañas acogió esta actuación protagonizada por marionetas gigantes y acompañadas por un espectáculo de música y de efectos de luces, sincronizadas con los ritmos y los movimientos coreográficos.
La puesta en escena ambientó las calles del enclave costero, un aspecto destacado por la concejala de cultura almonteña Manuela Díaz y la diputada territorial del Condado Rocío de la Torre. Manuela ha señalado que este es el tercer espectáculo que organizan: «La acogida es impresionante, son teatros de bastante calidad. Hemos esperado a que entre la noche porque el espectáculo es con luces y lo engrandece muchísimo más». Por su parte, Rocío de la Torre ha destacado la afluencia de público de todas las edades: «Estoy encantada de ver a los niños disfrutar, a los adultos, a los jóvenes que son muchos y se han acercado. La verdad que llama mucho la atención y que el mecanismo les está encantando».
El público asistente, además de disfrutar, pudo formar parte de un espectáculo que amenizó con música y luces la noche en las calles de Matalascañas.