El domingo, 15 de febrero, el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de La Palma del Condado acogerá el Campeonato de Andalucía Deporte Base de Taekwondo.
Una cita que convertirá a La Palma en referente de este deporte y donde solo podrán inscribirse deportistas que no hayan sido medallistas en Campeonatos de las categorías oficiales cadete, júnior, sub-21 y sénior.
A partir de las diez de la mañana, comenzará esta gran cita con el deporte base andaluz.
Según han informado desde las redes sociales del Ayuntamiento palmerino, las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de febrero, de forma online, a través de la Federación Andaluza de Taekwondo.



















