Cada paso cuenta.
Y en el ámbito de la salud aún más. Así La Palma del Condado ha caminado esta mañana para concienciar, divulgar e informar.
Pasos en pro de la salud y con un mensaje claro.
Una iniciativa que ha partido desde el centro de salud palmerino y que ha tenido a actores tan importantes dentro de la actividad, como los escolares y también una gran representación de los profesionales sanitarios.
Citas y eventos con una importancia firme para la sociedad y para todos los ámbitos.
Esta actividad se enmarca en la celebración del Día de la Salud y ha podido presumir de una alta participación




















