La Palma del Condado ha puesto en marcha diversas labores de mantenimiento en la piscina municipal, por lo que permanecerá cerrada hasta el próximo 2 de enero.
A lo largo de estos días, se están desarrollando trabajo de mantenimiento en la zona perimetral de la piscina con el principal objetivo de aplicar un tratamiento antideslizante para evitar caídas y resbalamientos.
Igualmente, se están revistando y preparando los vestuarios.
El principal objetivo que persiguen desde el consistorio palmerino con estas labores es el de garantizar una práctica de la natación más segura para todas y cada una de las personas que visitan estas instalaciones a lo largo del año.















