La Plaza España palmerina ha acogido un acto institucional por el Día de Andalucía.
Un evento que ha comenzado con el izado de bandera al son del himno andaluz y que ha estado repleto de simbología.
Además, durante la celebración de este acto se ha procedido a la lectura de diversos poemas que han precedido a la lectura de un manifiesto por parte de la alcaldesa palmerina, Rocío Moreno.
Moreno ha presumido de que esta localidad abandere en todo momento su identidad andaluza.
Con la bandera de Andalucía ondeando, La Palma del Condado ha conmemorado una jornada cargada de simbolismo y orgullo andaluz.














