A partir del próximo viernes, y durante todo el fin de semana, los vecinos y foráneos que lo deseen, podrán disfrutar de la novena edición de la ruta de la tapa en La palma del Condado.
En la mañana de hoy, El Consistorio ha presentado el cartel de una iniciativa que va adquiriendo solera en la localidad, y que busca sellar el nombre del municipio en la plana gastronómica de la provincia.
Para ello, tal y como ha expresado el Alcalde de la ciudad, “es fundamental el trabajo que ejecutan, día a día, los hosteleros locales”. Además de “seña identitaria de nuestro patrimonio y cultura, la cocina palmerina es sinónimo de calidad y buen gusto, por lo que el visitante tiene una cita obligada con nuestra tierra durante el fin de semana”, palabras, también expresadas por Manuel García Félix.
Sin duda, para esta edición de la cita culinaria, el vino adquiere el protagonismo añadido, Si bien, el municipio condal presenta candidatura a ser la ciudad del vino, en el marco europeo, los turistas podrán degustar los caldos del lugar, al mismo tiempo que paladean las recetas de los empresarios participantes en la mencionada ruta.
Recuerden: de viernes a domingo, La Palma pondrá sus fogones al servicio de todos los comensales que se acerquen a la novena ruta de la tapa.