¿Te imaginas viajar al pasado para degustar y conocer las técnicas de producción y elaboración del vino y de alimentos desde la época romana a la medieval?
En La Palma del Condado es posible gracias a la continuidad de la octava edición de las Jornadas de Enoturismo hasta el próximo sábado 16 de noviembre.
Bajo el título “Dioses, Ciencia y Alquimia, de la mano de la Arqueogastronomía”, la Bodega Magasé del municipio palmerino acogerá una nueva manera de tratar a la viticultura.
A partir de las once de la mañana del sábado 16 de noviembre, mencionada bodega se convertirá en espacio del pasado, donde conocer los rituales de la lejanía también será posible.
Una manera de adentrarse a la historia de este sector vitivinícola, además de poder degustar los ricos caldos de la tierra.
Para disfrutar de este evento hay que reservar, ya que las plazas son limitadas y desde las redes sociales anuncian que quedan muy pocas.
De esta manera, La Palma del Condado le pondrá el broche de oro a una nueva edición de las Jornadas de Enoturismo, pensando ya en la próxima.