La Palma del Condado y Palos de la Frontera se incorporan a la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva (MAS).
Dos nuevas incorporaciones que elevan a 73 el número total de municipios y núcleos integrados en la MAS, consolidándola como el mayor ente supramunicipal de la provincia en la gestión del ciclo integral del agua y la recogida de residuos.
El presidente de la MAS, Diego del Toro, ha expresado su satisfacción por estas nuevas incorporaciones, subrayando que «seguimos consolidando un proyecto provincial que abre sus puertas a todos los municipios con el fin único de ofrecerles las mejores vías y los servicios más adecuados».
Del Toro también ha destacado «el esfuerzo que se está realizando desde la Mancomunidad y desde Giahsa para fortalecer, renovar y modernizar los servicios, asegurando la viabilidad económica y operativa del proyecto en todos los municipios adheridos».


















