Casi comienza la jornada 25 del grupo 17 de la tercera división andaluza de fútbol sala, y los equipos onubenses sólo piensan en conseguir la victoria.
Todos los enfrentamientos tendrán lugar el sábado, destacando el derbi que enfrentarán La Palma y Villalba. Los palmerinos, décimos en la tabla, aventajan en 5 puntos a los villalberos, y buscarán seguir abriendo distancia, como locales, desde las 7 de la tarde.
Por su parte, el Almonte tendrá la oportunidad de sumar una nueva victoria, ya que, a priori, disputará un enfrentamiento asequible frente al penúltimo clasificado, el Aquasierra. Los de Rele se sitúan quintos y juegan, esta jornada, desde las 6 y media, como visitantes.
En última instancia, destaca el partido descafeinado que jugarán el san Juan y el Benalup, último y antepenúltimo, respectivamente. El enfrentamiento tendrá lugar a las 7 y media de la tarde.



















