El ayuntamiento de La Palma del Condado ha comunicado a través de sus redes sociales que ya se conoce a la Comisión de Reyes Magos 2027, la cual se encuentra inmersa en los preparativos para la Cabalgata y para vivir un próximo 5 de enero cargado de alegría e ilusión por las calles palmerinas.
Además, también ha sido presentada la Estrella de la Ilusión, cuya figura será representada por María Ángel Oliver.
Esta Comisión será la encargada de con esfuerzo y dedicación traer la magia propia de cada noche del 5 de enero, Día de Reyes, un año más a La Palma del Condado.



















