El arco plenario del ayuntamiento de La Palma del Condado ha aprobado el cambio de nomenclátor de tres calles del municipio.
Entre esos tres cambios se encuentra la introducción al callejero palmerino el nombre de Elena Ruiz Ángel, reconocida palmerina y socialista que falleció hace dos años a causa de una enfermedad.
Fue concejala y portavoz del PSOE de La Palma del Condado desde 2007 hasta 2015, con una amplia trayectoria en la política al igual que en la enseñanza, adquiriendo responsabilidades de primer nivel como la dirección del Instituto Andaluz de la Mujer.
Su nombre sustituirá a la que ha sido durante varios años la Calle Antonio Soldán.
Así, La Palma marca un nuevo nombre de mujer en su callejero, como memoria permanente para las próximas generaciones y en reconocimiento a una mujer valiente y comprometida con su pueblo.





















