Ayer a las 10 en punto de la noche comenzaba, como siempre, nuestro espacio rociero, “La Pará”; pero lo hacía como nunca: junto a Ella, en Almonte, en su pueblo. El equipo de Condavisión al completo se trasladó a la Plaza de la Virgen del Rocío para ofrecerles, en riguroso directo, el programa presentado por Paqui Durán.
Comenzaba con la participación del Presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, con quien pudimos compartir la emoción por la estancia de la Virgen en Almonte en este año tan especial.
Tras esta interesante entrevista en la que el presidente nos desgranó la programación más próxima y otros muchos detalles, nos acompañó la delegada de Caridad de la Hermandad Matriz, Antonia Acosta en la sección más íntima, de «La Pará Rociera»: «El testimonio».
Otro momento emotivo fue el vivido en la “Oración cantada a la Virgen del Rocío”, con Macarena de la Torre, que nos regaló el Himno del Centenario de la Coronación.
Pueden volver a disfrutar de esta “Pará” tan especial, en redifusión este fin de semana. Recuerden, en el canal 28 de la TDT. Y ya, en condavisión.es