La piscina municipal de La Palma del Condado ubicada en el corazón de su polideportivo se encuentra ya a pleno rendimiento.
Tras un intenso periodo de obras y reformas que han supuesto una inversión de mas de 35.000€.
Este acondicionamiento ha estado basado principalmente en una importante renovación de todo el sistema, así como la aplicación de un nuevo revestimiento para dotar a la piscina de una mayor impermeabilidad.
De esta forma son numerosos los vecinos y vecinas de la localidad los que ya disfrutan de una amplia oferta deportiva adaptada a las circunstancias que ha marcado la pandemia en todo el territorio y que permite la práctica de actividades como el aquagym, la natación para adultos, infantil o bebés y la natación terapéutica, entre otros servicios.
Así mismo, la campaña estival de verano, centrada en los meses de julio y agosto, comenzará una amplia oferta deportiva ligada a un estricto protocolo de seguridad marcado por la limitación de aforo y la señalización de la entrada y la salida a dicha instalación, junto a una serie de medidas y restricciones especificas para los usuarios.