Con las elecciones a la vuelta de la esquina, los distintos grupos comienzan a enseñar sus cartas electorales de cara a los comicios. En este sentido, el partido popular con Pilar Miranda ha presentado uno de los proyectos electorales que llevará en su programa: la nueva Plaza Mayor.
Un proyecto de renovación de un espacio descuidado y en desuso actualmente que dotará a Huelva de un nuevo espacio disfrutable para la ciudadanía; convirtiéndose en la continuación de la Huelva modernista que se viene gestando desde la zona de pescadería y del puerto de Huelva.
El espacio contará con zonas verdes, aparcamientos subterráneos y un gran reloj solar que dotará de personalidad este nuevo lugar. Además todo ello beberá de la historia de Huelva; con la presencia de su historia marinera y minera dentro del enclave.
Un proyecto que si el PP alcanzara el gobierno municipal se ejecutaría en un plazo aproximado de 3 años; siendo éste uno de los baluartes de la campaña electoral de Pilar Miranda y del Partido Popular.