El museo de la Villa de Almonte ha sido una vez más, el escenario escogido para presentar un nuevo libro dentro de la colección de los “cuadernos de Almonte”, siento este el número 106 y el cuarto cuaderno que se presenta en tan solo dos años.
Bajo el título “La primera Matalascañas: la felicidad de tenerlo todo” se ha presentado esta obra dedicada a María del Pópulo Antonlín Espino, mujer que han querido poner en valor por el trabajo ejemplar que hizo de la convivencia, el respeto y el compromiso con la playa una forma de vida.
La primera Matalascañas: la felicidad de tenerlo todo, es un homenaje a todas aquellas personas que, con su esfuerzo diario, construyen comunidad y dejan una huella imborrable en nuestro municipio.
Con este cuaderno, el Ayuntamiento de Almonte rinde tributo a quienes entienden que vivir en un lugar es también comprometerse con él, además han querido agradecer a todas las personas que han formado parte de esta obra por ensalzar aún más el patrimonio natural que posee todo el término municipal de Almonte.