Los manzanilleros han podido retomar por fin su Real Feria del Valle en honor a su Patrona, después de dos años de ausencia, y que el pasado jueves 16 pudo dar su pistoletazo de salida con una doble explosión de júbilo y devoción.
Esta Feria soñada para todo el municipio ha contado con una serie de eventos e instalaciones aptos para todos los públicos, para poder elevar al máximo exponente el disfrute tanto para niños como para adultos.
La ludoteca ha vuelto a ser uno de los lugares destacados en el recinto ferial, no solo para los más pequeños sino también para las madres y padres, que han podido hacer uso de este servicio ofrecido por el Ayuntamiento y que, con la mayor tranquilidad, han podido dejar a sus hijos en un espacio seguro especialmente pensado para su entretenimiento de la mano de monitores y educadores especializados.
Por otro lado, el Ayuntamiento también ha retomado la exhibición de caballos y monta que ya se había estado realizando en años anteriores y que, por suerte, ha vuelto a tener lugar.
Un jurado compuesto por Luis María Cortés y Antonio Rodríguez que se han encargado de juzgar la vestimenta de los jinetes así como la ornamentación y porte de esos caballos que han paseado por el recinto ferial manzanillero.
Una exhibición que se retoma con el objetivo de darle sentido y afianzarla en el tiempo para poner en valor este deporte ecuestre tan arrraigado en la localidad.