El alcalde de Niebla, Joaquín Molina ha destacado algunos de los proyectos turísticos que desde el punto de vista patrimonial y monumental se pretenden llevar a cabo en la localidad.
En una entrevista realiza en el espacio En Clave Condado de Condavisión, el popular ha insistido en que se trata de una serie de acciones que devolverán la imagen primitiva al Castillos de los Guzmánez y que se centrará especialmente en dotar a este espacio de un mayor “dinamismo, a la altura de la demanda turística y patrimonial de esta localidad onubense”.
El primer edil ha señalado que se trata de una “remodelación y recuperación patrimonial a la que se suman también otros proyectos gracias a la colaboración de otras administraciones como la Diputación Provincial de Huelva y la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía”.
En definitiva, acciones que focalizan en el turismo natural, gastronómico, patrimonial y monumental. Una serie de vertientes tradicionales que convierten a esta localidad onubense, también conocida como la Ciudad de La Polvora, en uno de los rincones con mayor número de visitas de toda la provincia de Huelva atraídos por su influencia medieval y también por su historia.