La Palma del Condado estará presente, por sexta ocasión consecutiva, en Fitur en Madrid. El turismo es uno de los grandes alicientes que presenta la localidad, amén de las bondades que posee. Su conjunto histórico-monumental, su amplia historia, su cultura vitivinícola, su oferta deportiva y su forma de vivir sus fiestas, son algunas de las peculiaridades que la localidad ofrece al visitante.
Este 2020, La Palma mostrará al turista la ruta literaria para la que ha estado trabajando en estos últimos meses. Una forma de poner en valor el amplio acervo cultural, especialmente el literario, gracias al gran número de autores locales y el impulso de la combinación entre el arte contemporáneo y escritores como Juan Ramón Jiménez o el palmerino Manuel Siurot, de la mano de Jacobo Palos.
De otro lado, la figura del escultor local Antonio Pinto Soldán, autor de, entre otras imágenes, del Cristo de la Buena Muerte, titular de la Hermandad del Santo Entierro, es otro de los atractivos que presenta el municipio para este año. Pinto fue un artista de proyección internacional que expuso su obra en muestras de bellas artes en Italia, Francia y España.
La Palma lleva, desde 2015, teniendo presencia en la Feria Internacional de Turismo. De esta manera, la localidad promociona todos los aspectos, y en esta edición, su exponente cultural.