El vino ha vuelto a erigirse como protagonista en Bollullos con motivo de la semana de la viticultura y la enología. Un evento que sirve como expositor y fomento de los mejores caldos de la localidad. Catas de vinos, cursos de venenciador y muestra de enopintura han dinamizado este evento que ha finalizado con una ruta por las bodegas del municipio.
Una semana que este año celebra su decimosexta edición y que pretende poner en valor los productos integrados en la Denominación de Origen Condado de Huelva, con el objetivo de seguir otorgándole notoriedad dentro del sector.
Teniendo al vino como nexo de unión, gastronomía y cultura han tenido su hueco en esta semana. También el turismo, dándose cita en las bodegas aficionados al vino tanto de la localidad como de la comarca.
Ante la afluencia de visitantes, el ayuntamiento tiene en mente la posibilidad de ampliar esta ruta en dos fines de semana y de integrar las bodegas ausentes en próximas ediciones. Todo ello, con el fin de seguir promocionando los vinos de la localidad.