El primer día de la feria de Almonte ha tenido como protagonistas a la tercera edad. Los mayores de la localidad se han dado cita en la Caseta Municipal en el ya tradicional almuerzo de feria.
Off: En la mañana de hoy ha tenido lugar la fiesta homenaje a la tercera edad, en la que los jubilados de Almonte se dan cita en la Caseta Municipal para disfrutar de unas horas de convivencia.
Más de setecientas personas son los que han tomado parte en esta particular fiesta que abre la feria de Almonte. Entre los presentes han estado los jubilados de Almonte, la Asociación de Alzheimer Doñana, el Hogar el Pastorcito, la Residencia Madre de Dios y la Asociación La Canariega.
En el evento estuvo presente gran parte de la corporación del ayuntamiento de Almonte, con el alcalde José Antonio Domínguez Iglesias a la cabeza. El Ayuntamiento puso a disposición de los más impedidos un vehículo para poder trasladar a las personas con menor movilidad al recinto del Chaparral.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de la actuación de la orquesta sabrosura. Además Inmaculada Paniagua, antigua concursante de “Se Llama Copla”, también participó en la actuación deleitando a los presentes con coplas e incluso con fandangos.