Provincia

La UHU despliega su programación cultural hasta marzo

0

La Universidad de Huelva ha presentado esta mañana su programación cultural hasta marzo. 12 iniciativas de distinta índole, entre Música, presentaciones literarias, danza contemporánea y más que traerán a la capital onubense grandes nombres del panorama nacional.

La cultura en toda la extensión de la palabra se vivirá intensamente en la Universidad de Huelva gracias a la programación que se ha desarrollado desde enero a marzo con hasta 12 iniciativas de distinta índole.

Música, presentaciones literarias, danza contemporánea, entre otras, que arrancan en los próximos días. A ellos se suman Mafalda, la compañía ‘Cuerpo y Territorio’, los monologuistas Chares y Teresa.

El hombre detrás de bestsellers como Canciones para Paula o El Club de los Incomprendidos. Y con motivo del Día de la Universidad, que se conmemora, aterrizará en Huelva Juan del Val, último Premio Planeta. Y, por supuesto, el Certamen Nacional de Campus Comic.

Todo esto y más podremos disfrutar en estos tres primeros meses de 2026 y hasta en abril cuando se celebre la exposición de Campus Comic y otras actividades.

Ya huele a Carnaval en Valverde: estas son las fechas más destacadas

Artículo anterior

Las bondades del Condado, presentes en FITUR de la mano de Mancomunidad

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Provincia