- Condavisión - https://www.condavision.es -

La victoria frente a Almería (30-26) deja al PAN Moguer a un punto de la salvación

El PAN Moguer coge aire y deja la salvación a un punto con 4 en juego. Circunstancia que ha logrado después de vencer al URCI Almería (30-26), el pasado domingo en el pabellón Zenobia.

Los amarillos impusieron el estilo que les caracteriza y que les ha permitido llegar con vida al último tramo de liga, con una defensa contundente y un ataque basado en el éxito de los extremos. Faltaba el capitán, Sergio Cruzado y eso lo notó el ritmo del partido, aunque el coraje que está demostrando el equipo que dirige Máximo Gutiérrez pesó por encima de las adversidades y fue la clave de una nueva victoria en feudo propio.

Además, el cuadro moguereño afrontaba el choque con la motivación extra de que todos sus rivales habían perdido en esta vigésimo octava jornada y conocedores del gran paso al frente que suponía una victoria. No dejaron escapar la oportunidad y desde el minuto uno fueron los dueños y señores del partido. Hubo momentos de igualdad, pues no hay que olvidar que los almerienses llegaban al pabellón amarillo aún con opciones de promoción. Sin embargo, fue insuficiente y la victoria se quedó en casa.

Así las cosas, el Pedro Alonso se sitúa penúltimo con 19 puntos, a uno del Villafranca y el Bolaños y a dos de La Salle. La semana que viene viaja a Málaga y en la última jornada recibe al Manzanares. Dos finales que tendrá que ganar para conseguir el sueño de la salvación.