En unas horas, la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma celebrará sus días grandes. Este fin de semana, los piomperos van a poner la nota de color y alegría en el municipio. En la víspera, y como ya es tradición, el alcalde de La Palma y su equipo de gobierno han visitado las carrozas de esta cruz que van a participar en el romerito.
Las carrozas, además de lucir el color rojo que caracteriza a esta cruz, también harán un guiño a personas y fechas señaladas en el municipio, por ejemplo, a Pedro Pérez Flores y al 250 aniversario de la iglesia parroquial.
Los días festivos para los piomperos empezarán mañana a las 20.30, con la entrada de dos bandas de música: la de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama y la del Cristo de las Tres Caídas de Triana. Posteriormente, se celebrará la ofrenda floral. El sábado, esta carrozas podrán verse en el romerito, que estrena algunos tramos del recorrido. Ya el domingo, la Santa Cruz de la Calle Sevilla brillará más que nunca su procesión.