En La Palma del Condado la primavera tiene un sabor único y de lo más especial. La estación más alegre, sabe a Habas con poleo en este municipio del Condado onubense. Por ello, esta localidad comienza la cuenta atrás para la celebración de su singular Muestra. Un maridaje perfecto de dos de sus insignias gastronómicas, platos de lo más tradicionales que fusionan el mejor caldo: las habas con poleo y el vino palmerino.
Así lo ha puesto de manifiesto Cinta del Valle Gil, Concejala de Festejos y Turismo de La Palma del Condado en una entrevista realizada en esta misma casa.
En esta ocasión, la Muestra cumple 24 ediciones. Una cita organizada por el Ayuntamiento de La Palma del Condado y un gran número de asociaciones locales, hermandades y organizaciones deportivas palmerinas que encontraran su escenario en Plaza España a través de 13 stand.
Así mismo, también ha subrayado el trabajo consensuado de las diferentes áreas municipales como Cultura, Festejos, Juventud y Turismo para seguir trabajando en pro de una cita que con 24 ediciones, sigue siendo un referente para disfrutar de sus monumentos y de su casco antiguo, declarado Bien de Interés Cultural como Conjunto Histórico-Artístico.
La inauguración será en torno a las 13:00h del mediodía y durante ambas jornadas habrá diferentes tipos de actuaciones musicales pensaba para todo tipo de público.
En definitiva, una cita pensada para el disfrute de vecinos y visitantes que puede presumir de un gran número de asistentes de toda la provincia y fuera de ella.
Turismo y tradición de la mano bajo un mismo eslogan “Ven a La Palma y Forma parte de nuestra historia