La barriada Ayamontina de Punta del Moral ha celebrado por primera vez, una multitudinaria Zambombá flamenca donde no ha faltado ni un detalle.
Junto a numerosos dulces y tartas artesanas elaboradas por los propios vecinos, se ha podido degustar también, un buen chocolate caliente, junto a un sin fin de aperitivos que han conjugado a la perfección con un ambiente flamenco amenizado por grupos llegados desde municipios vecinos como Isla Cristina y Pozo del Camino, así como el propio coro de la barriada.
Este evento organizado por la Pro- Hermandad Nuestra Señora del Carmen y la Asociación de Vecinos La Gaviota, ha sido todo un éxito, además de convertirse en una de las citas más multitudinarias de la barriada ayamontina.
Música flamenca en directo, hogueras, gastronomía y un ambiente navideño propio de estas fechas que también ha contado incluso con una peculiar nevada artificial logrando sorprender a todos los vecinos y visitantes que no han dudado en disfrutar en familia y con amigos de actividades navideñas de esta índole.